La Fuerza de la CTM con Marcos Osuna

En asamblea extraordinaria, los diversos sindicatos agrupados en la Federación de Trabajadores del Norte de Sinaloa sumaron fuerzas para llevar a Marcos Osuna a la Presidencia Municipal de Ahome.
El candidato común del PRI, PAN y PRD recibió el respaldo de los cerca de 50 sindicatos adheridos a la Confederación de Trabajadores de México en el municipio.
Marcos Osuna acudió al salón de asambleas de la Federación de Trabajadores de Sinaloa, a donde llegó acompañado por el representante de la CTM en Sinaloa, Elías Muñoz.
El dirigente regional de la CTM, Nicolás García Castillo, refrendó la suma de todos los organismos representantes de los obreros en el municipio, compromiso que fue patentizado por los propios dirigentes sindicales.
Marcos Osuna aseguró que el respaldo de la CTM será vital para alcanzar el triunfo este 6 de junio.
El próximo presidente municipal de Ahome aseguró que su gobierno será un aliado de la lucha de los trabajadores, como el caso de los filarmónicos, a quienes se les respetará su preferencia ante los musicos foráneos.
Sobre todo, aseguró, se harán valer los derechos de los trabajadores de la administración municipal, incluyendo los de la JAPAMA, quienes en esta administración han visto mermadas muchas de sus prestaciones y derechos laborales.