La ASE inicia auditoría este 14 de febrero en Ahome.

Antonio Humberto Vega Arellano, Tesorero Municipal, informó que están preparados para atender dicha revisión y entregar toda la información…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 19 de Enero del 2023.- La Auditoria Superior del Estado ASE Sinaloa, envió la solicitud al Ayuntamiento de Ahome para que se realice la revisión correspondiente al 2022, informó Antonio Humberto Vega Arellano, Tesorero Municipal.

Detalló que dicha auditoria se realizará a partir del próximo 14 de febrero, por lo que ya están preparados para atender de la mejor manera a quienes realizan dicha revisión.

“Igual que el año pasado, vienen un grupo de auditores, los atendemos en una área cómoda, ventilada, con luz, donde tienen toda la información, les ofrecemos una copiadora, agua, todo lo que ocupen, y ahí ellos nos van pidiendo información por áreas”, expresó Vega Arellano.

Reconoció que es la Dirección de Egresos, donde recae la contabilidad, la encargada de atender a los auditores y entregar toda la información que se solicite y, en su caso, pedirla a las áreas correspondientes.

Agregó que están en la depuración y cierre de los estados financieros, pero confía en que no se tendrán contratiempos toda vez que ya son detalles mínimos.