Kimberly, una niña de solo ocho años de edad, originaria de Benito Juárez, Quintana Roo, perdió la vida tras ingerir ácido clorhídrico, supuestamente al ser obligada por su madrastra, Reyna Isabel “N”.
La niña falleció el pasado 17 de febrero en el Hospital General “Jesús Kumate”, ubicado en Cancún. De acuerdo al acta de defunción las causas de su muerte fueron: choque séptico, quemaduras del tubo digestivo e ingesta de ácido clorhídico.
Tras el hecho, la madre de la víctima, Rocío del Carmen Bautista Maldonado, buscó justicia para su hija por lo que acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar a la madrastra de la menor, Reyna Isabel “N”, quien más tarde fue detenida por autoridades locales por su presunta responsabilidad en la muerte de Kimberly.
Kimberly Berenice de 8 años ingresó al hospital el 22 de diciembre de 2019 tras ingerir ácido muriático lo que provocó su muerte el 17 de febrero, Reyna Isabel la pareja de su padre fue detenida hoy intentando huir, es acusada de golpear y darle el ácido a la niña.#PandaNews pic.twitter.com/PambH472FN
— Panda del Amor. (@pandadelxmxr2) February 24, 2020