Junto a cuerpo sin vida, dejan narcomanta contra AMLO y alcalde de Chalco

La madrugada de este jueves, 2 de enero, fue encontrada una narcomanta con un mensaje amenazante contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el alcalde de Chalco, Miguel Gutiérrez.

La narcomanta fue firmada por el grupo criminal “Tejupilco”, quien también lanzó una amenaza contra el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el líder nacional del sindicato Libertad, Hugo Bello, y su operador regional conocido como “Jimmy”.

Además, incluyeron al fiscal regional de Amecameca, Eloy Peralta, quien fue expulsado de la Fiscalía Regional de Tejupilco, al sur del Estado de México por la LNFM.

La narcomanta fue encontrada junto al cuerpo sin vida de una víctima, quien solo vestía su ropa interior y fue abandonado junto a una tienda Oxxo, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Chalco.

Cabe mencionar que el grupo criminal “Tejupilco”, al parecer tiene nexos con La Nueva Familia Michoacana, no obstante, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien deberá indagar.