Juan Domingo Beckmann, CEO de José Cuervo da positivo en coronavirus

La tarde de este miércoles 18 de marzo se informó que Juan Domingo Beckmann Legorreta, director general de Becle, empresa encargada de producir bebidas alcohólicas como tequila José Cuervo, fue diagnosticado con coronavirus (COVID-19).

Así lo informó la compañía a través de un comunicado que envío a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en el que se señala que el directivo se encuentra estable y siguiendo las indicaciones médicas.

“Becle anuncia que el señor Juan Domingo Beckmann Legorreta, director general de la compañía, ha sido diagnosticado con COVID-19. El estado de salud del Sr. Beckmann es estable y se encuentra atendiendo las indicaciones médicas respectivas”, señala el comunicado.

Asimismo, se detalló que la empresa sigue operando sin contratiempos pues de manera momentánea, el director de operaciones de Becle es quien está como responsable de la compañía.

“Sin perjuicio de lo anterior, la compañía continúa operando en el curso ordinario del negocio, estando el director general a cargo de las operaciones de la compañía, y cumpliendo con sus responsabilidades desde su casa con el apoyo de todo el equipo directivo”, se añade en el escrito.

Con información de Expansión