Jovencita que no pone ni para el hielo se queja de Ley Seca en Sinaloa.

Los Mochis.- Una jovencita que se dedica a grabar tableros de carros que no son de ella arremetió esta noche contra la persona que hizo enojar a todo Sinaloa el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Todo esto debido a que el noche de este domingo aviso a la chaviza por medio de Facebook que ahora si era de verdad, que no se iba a vender cerveza cuando amaneciera este lunes.

Rápidamente toda la gente que dice que el gobierno le debe de ayudar con estas crisis se lanzaron a su six más cercano a comprar bebidas embriagantes para tenerlas «guardadas».

Hasta el famosísimo expendio de la wera que nadie sabe por que, pero esta abierto hasta las 4 de la mañana se había acabado sus reservas y tuvo que cerrar.

«Que piensa el gobernador, que podemos vivir sin tomar, no es justo ya suficiente tengo con quedarme con mis hijos y no poder salir al famosísimo B 21, ya hasta mis hijos me dicen mamá»

Por su parte el gobernador anunció que esta medida fue para que ya no hicieran las famosas «fiestas caseras»  y así evitar la propagación del covid-19.