Jets, mujeres y diamantes: Así se exhibía ‘El Mayito Gordo’ en Instagram

El día de ayer, 20 de diciembre, Ismael Zambada Imperial, ‘El Mayito Gordo’, hijo de Ismael Zambada García, ‘El Mayo’, y líder fundador del cártel de Sinaloa fue extraditado a Estados Unidos.

El hijo de Margarita Imperial López y El Mayo se hizo famoso en el mundo del narcotráfico por presumir en redes sociales su lujoso estilo de vida.

A través de Instagram y Twitter, “El Mayito Gordo” fue uno de los capos pioneros en jactarse de sus lujos y excesos en redes sociales.

En las imágenes compartidas por, presuntamente ‘El Mayito Gordo’ puede verse su lujoso estilo de vida, pues en las postales vemos jets privados, relojes de oro y diamantes, así como trokas y lujosos vehículos.

¿Quién es el ‘Mayito Gordo’?
Las actividades ilícitas del Mayito habrían ocurrido entre 2005 y 2014, en complicidad con su padre, así como su medio hermano Ismael Zambada Sicairos ‘El Mayito Flaco’ e Iván Archivaldo Guzmán Salazar “El Chapito”.

Desde septiembre de 2013, el Departamento de Justicia estadounidense pidió a la autoridad judicial que, en caso de ser condenados, les confisquen un avión y cuatro vehículos ya asegurados en la Unión Americana.