Japama prioridad para Gerardo Vargas

  • Recibe propuestas para su gabinete 

Gerardo Octavio Vargas Landeros aseguró que una de las prioridades de su gobierno será atender la crisis que se vive en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome.

Al reunirse este lunes con integrantes de la Intercamaral de Los Mochis, el alcalde electo llamó a la participación de los dirigentes empresariales que forman parte del Consejo de Administración de la paramunicipal.

En la reunión con la Intercamaral, Gerardo Vargas recibió algunas propuestas para cargos dentro de la próxima administración municipal, quedando pendiente otros más, como la de quien será el contralor interno de la Japama.

El alcalde electo de Ahome insistió que será hasta después de que el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dé a conocer su gabinete cuando hará lo propio sobre quienes lo acompañarán en la próxima administración municipal.

Finalmente, Gerardo Vargas adelantó la intención de emprender una reingeniería dentro de la administración municipal, incluyendo la creación de algunas secretarías y la fusión o desaparición de otras áreas.

Audios: