Irma, tía de femicidas de Fátima, no fue reconocida pero hizo contribución muy importante: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el brutal asesinato de Fátima, la niña de 7 años que fue hallada sin vida el pasado sábado 15 de febrero en Tláhuac, y reconoció la labor de Irma Reyes Castañeda, tía de uno de los feminicidas, por hacer la denuncia para esclarecer el caso.

“Yo estoy seguro de que la señora que ayudó al esclarecimiento de este lamentable hecho de la niña Fátima, tía de uno de los implicados, es una mujer consciente, que quiere ayudar; incluso no se le reconoció, pero fue una contribución muy importante”, dijo López Obrador.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario señaló que “hay un cambio de mentalidad del pueblo, y cuando hay cambio de mentalidad de pueblo, cambia todo y tengo confianza porque no hay corrupción ni impunidad”.

Fátima desapareció el pasado 11 de febrero en la alcaldía Xochimilco, y días después fue hallada sin vida. Los principales sospechosos del feminicidio eran Gladis Giovana y Mario, quienes fueron denunciados por su tía, la señora Irma Castañeda, quien no exigió la recompensa de 2 millones de pesos que se ofrecía por la información del paradero de los homicidas.