Irma Delgado declara en la Vice Fiscalía zona Norte por atentado a Paúl Velásquez

Le ex diputada por el Partido Acción Nacional, convertida hoy en morenista y principal operadora del alcalde Manuel Chapman, se encuentra en el ojo del huracán, en estos momentos se encuentra declarando en la Vicefiscalia ZN, como parte de las investigaciones que esta dependencia realiza ya, en torno al atentado en contra del activista Paúl Velázquez.

De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que Irma Agustina Delgado Ríos, también tendrá que comparecer ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, de la Fiscalía General de la República.

Delgado Ríos, un día antes de haber sido baleado en el rostro el bloguero, lo amenazó públicamente con «lincharlo», incitado a un grupo de personas que se encontraban en el Palacio Municipal, del cual consta en un video que se difundió en esta red social.

La síndica de la sindicatura central con sede en el Ejido Mochis, es una de las operadoras más cercanas al alcalde Chapman. Fue quien coordinó las porras y aplausos, para el mandatario municipal, el día que tuvo que pedir perdón en público, a la síndico procuradora de Ahome.

Con información de Periódico Mercurio