Invitan al XVII Congreso Nacional de Papa en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa. – La transformación de la Industria de la Papa: Tecnología y Visión del Futuro será el. Tema central del XVII Congreso Nacional de Papa 2019 a realizarse del 6 al 9 de noviembre en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Este evento de talla Internacional tiene como objetivo ser un punto de encuentro, de comunicación y retroalimentación entre los actores de la cadena agroalimentaria convirtiéndola en una plataforma para generar negocios y formar alianzas nacionales e internacionales en el evento más importante del Sector Papa en México.

Gildardo González Zaldívar Presidente de la Sección Especializada de Productores de Papá señaló en la presentación de este evento que se esperan más de 2 mil 500 asistentes de 23 estados de la República y países como España, Chile, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Arabia Saudita, Bélgica, Inglaterra y Alemania, además la participación de 70 empresas nacionales y extranjeras.

Dijo que en este congreso de abordarán temas de gran importancia para el sector papa en México en importantes conferencias magistrales, conferencias, Técnicas, Talleres y Paneles temáticos impartidos por expertos ampliamente reconocidos.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico en Ahome indicó que este tipo de eventos fomenta el desarrollo económico del municipio potencializando sus vocaciones a nivel nacional e internacional.
Esperamos una derrama económica de 20 mdp entre los prestadores de servicio del. Municipio». Asentó
Así mismo el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Carlos Francisco Rodríguez Ponce aseguro que el municipio brindara todas las garantías de seguridad para la realización de este evento.