IMMUJERES convoca a concurso de cuento sobre derechos humanos de la mujer.

La recepción de cuentos será hasta el miércoles 07 de diciembre y está dirigido a niñas y niños de 4to, 5to y 6to de primaria.

El Fuerte, Sinaloa, a 30 de noviembre del 2022.- Continuando con el marco de conmemoración de los 16 Días de Activismo, por instrucciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, María José Sañudo, Titular del Instituto Municipal de las Mujeres, lanzó una convocatoria para realizar un concurso de cuentos, con la temática de derechos humanos de la mujer, con la finalidad de reforzar estos temas en niñas y niños de 4to a 6to de primaria.

Se otorgarán premios a los tres primeros lugares, por cantidades de mil pesos al primer lugar, ochocientos pesos al segundo y quinientos pesos al tercero. La recepción de cuentos ya comenzó y se extenderá hasta el día 07 de diciembre, en las oficinas de IMMUJERES en el interior del Palacio Municipal.

Por su parte la Titular de IMMUJERES invitó a que se unan a esta actividad, que busca la participación de niñas y niños, para fomentar un interés desde temprana edad, sobre temas de vital importancia, como lo es la lucha contra la violencia de genero.

“Los y las invito a que participen, se unan y sean parte de estas actividades tan importantes para el libre desarrollo de las mujeres y las niñas”, agregó la Directora.

Los ganadores serán anunciados el día 09 de diciembre para la entrega de los respectivos premios, se le hace una atenta invitación a las instituciones educativas y padres de familia para hacer extensiva esta convocatoria y participen la mayor cantidad de niñas y niños, a fin de que se involucren en estas temáticas tan importantes para su desarrollo.