Hugo López-Gatell protagoniza portada de la revista ‘Quién’ y causa polémica

Este miércoles, la revista Quién dio a conocer la portada que tendrá su edición de mayo, la cual protagoniza el doctor Hugo López-Gatell.

Y es que, como reza la portada, el subsecretario de salud es considerado “el hombre de momento”. Día con día, López-Gatell sale a dar los datos más relevantes sobre la pandemia de COVID-19 que enfrenta el país y ahora todos en redes sociales lo conocen.

Además, la revista destacó que el epidemiólogo es “amante del rock”. Hace algunas semanas, trascendió que el funcionario emblema de la lucha contra la COVID-19 tenía una banda de jazz y rock antes de encontrar su vocación.

Esposo, padre, amante del rock y voz del COVID-19 en México”, completa el encabezado de la publicación.


Luego de que se dio a conocer que el doctor López-Gatell protagoniza la portada de Quién, usuarios hicieron una portada falsa, alternativa. En ésta, lo llaman “el rockstar de la 4T”.

Escuchamos sus comentarios. No queremos ser insensibles al dolor que vive México hoy. Aquí la nueva portada de Quién mayo”, compartió la revista luego de que los criticaron por su edición de mayo en medio de la epidemia de COVID-19.

Aquí la polémica portada con la imagen del subsecretario de Salud, quien encabeza la lucha contra la COVID-19 en México: