Hoy registra el PRI a su precandidato a gobernador; Mario Zamora, el tapado

Culiacán, Sinaloa.- El actual senador de la República, Mario Zamora Gastélum, lleva la ventaja en la designación del candidato de la alianza Va por Sinaloa (PRI-PAN-PRD) para la gubernatura del estado.

Este viernes, al mediodía, se llevará a cabo el registro del aspirante de la alianza en el edificio del Comité Directivo Estatal del PRI.

De todos los nombres que se han manejado para esta candidatura, entre Juan Alfonso Mejía López, Jesús Valdés Palazuelos y Mario Zamora, este último será el ungido, de acuerdo a fuentes cercanas al PRI y en muchas versiones periodísticas que se han difundido la noche de este jueves.

Zamora Gastélum perdió en 2018 la elección para el Senado contra la fórmula de Morena encabezada por Rubén Rocha Moya, quien también en esta ocasión se está postulando para la gubernatura.

El legislador priista se ha estado reuniendo en los últimos días con los dirigentes nacionales de los partidos que integran la alianza Va por México, además de encontrarse con el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel