Hermano de Valentín Elizalde respalda sospechas de «traición» contra su primo ‘Tano’

Hay varias cosas que apuntan a una traición”, afirmó Jesús, hermano del fallecido Valentín Elizalde, al hablar sobre la supuesta implicación de su primo Fausto ‘Tano’ Castro en el asesinato del llamado ‘Gallo de Oro’.

Hace unos días, Marisol Castro reveló sus sospechas sobre la posible participación de ‘Tano’, su todavía esposo, en el homicidio ocurrido el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas.

En entrevista con ‘Ventaneando’, Jesús ‘El Flaco’ Elizalde respaldó dicha teoría, confirmando, en primer lugar, que fue su primo quien pactó el concierto del fatídico día, y no el representante de Valentín, Mario Mendoza, como ‘Tano’ lo aseguró siempre.

“Pues esta fecha, hablaron directamente con mi primo…Tano fue quien cerró la fecha”.Jesús, “El Flaco”, Elizalde.

Valentín y su representante no querían hacer ese concierto

El hermano de Valentín Elizalde refrendó las sospechas que ha generado en su familia la insistencia mostrada por primo para que el ‘Gallo de Oro’ cumpliera con la que fue su última presentación en Reynosa.

“Esta fecha estuvo muy llena de dudas y de hecho el representante de mi hermano… no quería hacerla, pero ‘Tano’ le insistió mucho a Vale”.Jesús, “El Flaco”, Elizalde.

‘El Flaco’ recordó que incluso su hermano había expresado que no le gustaba que “estuvieran muy encima las fechas” y Mario Mendoza también se quejaba de que el evento ni siquiera contaba con suficiente publicidad, por lo que se arriesgaban a no llenar.