Hecho aislado despojo de unidad en Los Mochis: Juan Fierro

Los Mochis, Sinaloa.- Como un hecho aislado calificó el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, el despojo con lujo de violencia de una unidad motriz a un ciudadano de Los Mochis la tarde de ayer domingo.

El edil reconoció que durante el periodo que lleva la actual administración no se habían presentado hechos de este tipo, por lo que que después de este incidente la Dirección de Seguridad Pública ha reforzado sus estrategias de vigilancia.

“Es la primera vez que tenemos un reporte de ese tipo,se trato de un hecho aislado, ya desde la Dirección de Seguridad Pública se implementaron las estrategias debidas para prevenirlo y sobre el hecho en específico ya la fiscalía se está haciendo cargo de investigación”, manifestó.

Así mismo el funcionarío municipal llamó a la Población a no alarmarse sobre estos hechos puesto que los indicadores de seguridad que se tienen en el municipio son de un 38 por ciento a la baja.

“A la ciudadanía queremos mandar el mensaje que no se alarme, ya que Comparado con el año pasado tenemos un 38% a la baja en todos los delitos. con el robo de vehículos los primeros meses que entramos a la Administración si hubo movimiento pero ahorita está a la baja”, asentó.

Cabe recordar que la tarde de ayer domingo un ciudadano de Los Mochis fue despojado con lujo de violencia, de una camioneta Chevrolet Cheyene doble cabina color negro, modelo 2019, en el cruce de los bulevares Canuto Ibarra y Centenario, por 3 sujetos armados.