Hayan muerto a hombre semidesnudo por la carretera Mochis- Ahome

  • Se investiga si fue atropellado ó tirado en ese lugar

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.– El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado tirado boca-abajo, semidesnudo con los pantalones abajo de la rodilla, sobre la orilla de la carretera Los Mochis- Ahome.

El hallazgo se dio, sobre el acotamiento de la rúa estatal entre la maleza, en las inmediaciones del ejido 18 de marzo y un panteón privado muy cerca de campo el milo.

Al reportarse el hecho, al número de emergencias 911 por automovilistas que pasaban por el lugar, al sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de funcionarios de la Vicefiscalïa de justicia en la zona norte.

La víctima, vestía pantalón de mezclilla color azul y playera blanca, además de zapatos tipo mineros de color negro, de 1.75 de estatura, complexión regular, y tez moreno claro, quien presentaba heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Es el grupo Hércules, encargado de Homicidios dolosos y personal de la dirección de periciales quienes integran la carpeta de investigación para el esclarecimiento de este hecho y determinar las causas oficiales de la muerte de la persona, de quién se especuló al principio que se trataba de un hombre que tenia los glúteos con huellas de haber sido “tableado” y tirado.