Hallan 19 cadáveres en distintos puntos de Uruapan, Michoacán 5 colgados y demás desmembrados

Los cuerpos de al menos 13 personas fueron encontrados durante las primeras horas de este jueves en puntos distintos de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

En conferencia de prensa el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solis, informó que los primeros 9 cadáveres fueron encontrados alrededor de las 5:30 de la mañana en el puente del Libramiento y el Bulevar Industrial. Siete eran de hombres y dos de mujeres.

De manera simultanea, en la misma avenida y bajo un puente peatonal a la altura de la colonia San Rafael “se encontraron los restos fragmentados de otros seis hombres y una mujer”.

Cuando las autoridades realizaban los trabajos de investigación en estos puntos recibieron el reporte de un tercer hallazgo en el mismo bulevar pero a la altura de la calle Magnolia, colonia Ampliación Revolución.

De acuerdo con el fiscal todos los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego. Los 19 cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Uruapan, Michoacán.

López Solis añadió que personal de la Fiscalía General del estado, de la Secretaría de Seguridad Pública, del ejército y de la Guardia Nacional trabajan en las labores de investigación y persecución de los presuntos responsables.