Habrá orden y transparencia en Ahome con Marcos Osuna

Un gobierno con orden, de transparencia, sin ocurrencias ni corruptelas es el que compromete Marcos Osuna para Ahome.
En reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Ahome se comprometió a trabajar de la mano con los sectores productivos para activar al municipio.
Dijo que su gobierno vendrá a poner orden y dar transparencia a la obra pública, que a la vez es detonante del desarrollo privado.
Pero sobre todo, aseguró será un aliado de los empresarios, como el caso de los constructores, a quienes dará toda las facilidades para su participación en la obra pública y en el desarrollo de sus proyectos particulares.
Marcos Osuna enfatizó que en este nuevo marco de relación cortará de tajo el serio problema de la corrupción con que actualmente operan las dependencias del gobierno municipal, como el caso de la JAPAMA.
«Vamos a poner orden, con un gobierno totalmente transparente, sin ocurrencias y que de rumbo al municipio».
«Certidumbre, transparencia, es la nueva agenda y es lo que quiere la gente», enfatizó.
El futuro alcalde de Ahome aseguró que sobre todo se trabajara en apego a la normatividad del Instituto Municipal de Planeación y a lo que marca la ley.
Subrayó que una vez en la Presidencia Municipal su prioridad será lo que mandata la Constitución, que es la prestación correcta de los servicios públicos, para lo que en 100 días pondrá orden en la recolección de la basura, alumbrado público y bacheo de las calles.
Subrayó que segundo paso será avanza en obras prioritarias, como es el drenaje y la pavimentación de calles con concreto hidráulico, para lo cual contara con el apoyo del próximo Gobernador, Mario Zamora, y la participación clara, abierta y transparente de los constructores locales, quienes tendrán prioridad en la obra publica.