Tras varias horas de estar desaparecida, fue hallada sin vida la activista Isabel Cabanillas de la Torre, en Ciudad Juárez, y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral condenó los hechos.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador aseguró que habrá justicia y no se quedará impune el asesinato de la activista de 26 años, quien era miembro del colectivo “Hijas de Nuestra Maquilera Madre”.
Asimismo, externó sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima, madre de un niño pequeño, así como a la comunidad cultural de la entidad.
Mi más enérgica condena al asesinato de la artista y activista Isabel Cabanillas. Habrá justicia y este cobarde crimen no quedará impune. Nuestra solidaridad con su familia y con la comunidad cultural juarense.
— Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) January 20, 2020
“Mi más enérgica condena al asesinato de la artista y activista Isabel Cabanillas. Habrá justicia y este cobarde crimen no quedará impune. Nuestra solidaridad con su familia y con la comunidad cultural juarense.”, escribió el mandatario.