Habitantes de Jahuara 2 hacen un «Liera» y matan a un cocodrilo.

Jahuara 2 (Cerca del carrizo para que se ubiquen): Hace algunas hora comenzó a circular un supuesto vídeo donde los habitantes de Jahuara 2 encontraron un cocodrilo muy cerca del dique las isabeles en el vídeo se puede observar que este aparece colgado de la parte de su cuello con un cable o mecate al parecer sostenido por el brazo de una retroexcavadora.

Lo que no sabían las personas que hicieron esta acción es que el cocodrilo que mataron es una especie protegida, hasta el momento ninguna autoridad a declarado nada de lo ocurrido o si habrá alguna sanción para las personas que cometieron el acto.

Según los pobladores a este lugar acuden a bañarse niños para mitigar el intenso calor que hay en la región, por lo cual sin consultar a nadie ni llamar ninguna autoridad decidieron asesinar a este pobre cocodrilo que nomas andaba tomando el sol.

A pesar de lo que te muestren las películas es muy raro que los cocodrilos ataquen a las personas, esto solo sucede cuando se sienten amenazados.

Por lo pronto nuestro amigocho Sergio Liera Gil no a dicho nada ante la acción que tomaron los pobladores, cabe recalcar que el ya no pertenece a PC de Ahome, pero todos los días nos informa en su perfil sobre si va a llover o no y se lo agradecemos y le mandamos besitos.