Grupo armado incendia casa y atenta a balazos contra un hombre en el Carrizo

Por: Dulcina Parra..

Los Mochis, Sinaloa.- La presencia de un grupo de sujetos armados, que incendio una vivienda y atento a balazos contra un hombre, fue reportado durante la noche de este lunes al número de emergencias 911.

La información que trascendió fue, que en un domicilio de el Poblado 7 valle del Carrizo, habían llegado en unidades de lujo personas armadas y con galones de gasolina que empezaron a rociar una vivienda, para después prenderle fuego.

Se había especulado, que al interior del inmueble había personas atrapadas entre las intensas llamas; por fortuna esta versión resultó falsa, pues al Intervenir los bomberos y lograr sofocar el fuego, descartaron cualquier indicio de que hubiera gente fallecida o lesionadas producto del
Incendio.

Por su parte, los agentes policíacos, buscaron por la zona a la familia afectada, principalmente al hombre herido de bala, sin que se supiera de su paradero junto con los demás integrantes de de su familia.

Será un grupo de investigadores de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte quién se encargue de integrar la carpeta de investigación correspondiente.