Grupo armado asesina al exbeisbolista Narciso Elvira y a su hijo en Veracruz

El exbeisbolista Narciso Elvira Delgado, conocido como “Chicho“, fue asesinado este martes junto con su hijo, de 20 años, en la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín, Veracruz.

De acuerdo con testigos, sujetos armados atacaron -desde dos camionetas- a “Chicho“, su hijo y hermano, cuando estaban frente a un negocio de parabrisas.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal condenó los hechos e informó que, en coordinación con la Fiscalía General del Estado desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores, del expitcher de Cerveceros y Dodgers.

Amigos y colaboradores expresaron sus condolencias en redes sociales por la muerte del expitcher mexicano, quien jugó en la década de 1990 para equipos como Brewers de Milwaukee, Orix Buffaloes de Osaka, Japón y los Leones de Samsung, en Corea.

El Club de Béisbol Toros de Tijuana, del que también formó parte, lamentó el hecho y envió el pésame a sus familiares. Lo mismo hicieron los Algodoneros de Guasave y la Liga Mexicana de Beisbol.

“Directivos, jugadores y personal de la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol lamentan el sensible fallecimiento de Narciso Elvira Delgado, quien lanzara para Nacimos Bravos, Sultanes, Piratas Campeche y Minatitlán. Descanse en paz”, publicó.