“¡Gracias, está dando resultado!” Familia de Ingrid Escamilla responde al apoyo de cibernautas

Nallely Amador, prima de Ingrid Escamilla, agradeció la iniciativa que surgió en redes sociales para “sustituir” las desafortunadas fotos de su cuerpo sin vida, por otras que proyecten las cosas bellas de la vida en las búsquedas que se realizan en Internet.

A través de su cuenta de Facebook, la joven agradeció este gesto de los internautas y aseguró que “está dando resultado”.

“Familiares y amigos les pedimos apoyo para que cuando se busque el nombre de mi prima Ingrid ya no aparezcan las desafortunadas fotos. Subamos cosas bonitas.
Les propongo subir cualquier foto que les guste, en modo público y ponerle en su descripción: Ingrid Escamilla, escribió.

Ayer, cibernautas decidieron invadir las redes sociales con fotografías de paisajes, flores y hasta animales, adjuntadas con el nombre de Ingrid Escamilla, con la intención de que todo aquel curioso que busque a la mujer de 25 años de edad en Twitter, evite encontrarse con las desafortunadas imágenes de su cuerpo mutilado.

En Twitter surgieron las tendencias #IngridEscamillaVargas, #IngridEscamillaChallenge, #IngridEscamillaCuerpo, #IngridFotos y #JusticiaParaIngrid, entre otros.