Gracias al programa “Ayúdame a Llegar”; Sistema DIF entrega bicicletas en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Comunidades como el Júpare, Santa Lucía, El Pochotal, Camajoa, Cerrillos 1 y 2 y El Parnazo resultaron beneficiadas con el programa “Ayúdame a Llegar”, así lo informó la Directora del Sistema DIF El Fuerte Ixse Acosta Salas, quien reconoció el gran trabajo que ha realizado la Presidenta del Sistema municipal Josefina Carbajal Samaniego en coordinación con la Señora Rosy Fuentes de Ordaz Presidenta del Sistema Estatal DIF.

Fueron 142 niños y jóvenes en El Fuerte los que regresarán a clases presenciales trasladándose a la escuela de manera más rápida y segura, así lo informó Ixse Acosta, “el programa ¡Ayúdame a llegar! está beneficiando a los alumnos con bicicletas, haciendo más corto y seguro su trayecto de casa hacia el lugar de sus estudios, donde en algunos lugares el recorrido es alejado para trasladarse hacia su plantel educativo”, puntualizó la Directora del DIF.

“Gracias al apoyo, gestión y coordinación de nuestra Presidenta DIF Sinaloa Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, Nubia Ramos Presidenta del Ayuntamiento de El Fuerte y a Alfonso Zevada Bio Director de Desarrollo Comunitario, quienes impulsan los programas para el progreso social de nuestros ciudadanos”, finalizó Acosta Salas.

Este y otros programas continuarán aplicándose a lo largo y ancho del municipio, donde cada vez se atiende a un mayor número de familias fortenses, esto como resultado del trabajo en conjunto y la suma de voluntades entre los distintos niveles de gobierno, indicó la funcionaria municipal.