Gobierno de El Fuerte realizó compromiso de mejoras para la Escuela Primaria Justo Sierra.

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega visitó el plantel educativo que se encuentra en la localidad de El Realito, en la Sindicatura de Teraroba.

El Fuerte, Sinaloa, a 28 de septiembre del 2022.- Con la finalidad de escuchar las peticiones de la ciudadanía en la comunidad de El Realito, el mandatario municipal realizó un recorrido, del cual surgieron importantes compromisos de mejoras para el lugar.

Principalmente se tomaron en cuenta las necesidades de la Escuela Primaria Justo Sierra, a lo que el munícipe se comprometió a brindarles el apoyo con la instalación de dos aires acondicionados, a la reparación de una pared, una mufa y a proporcionar balones y tableros de básquetbol, para que la niñez que pertenece a esa comunidad estudiantil pueda mejorar su desarrollo, tanto físico, como intelectual.

El Presidente Municipal agradeció la disposición para sumar esfuerzos en beneficio de la población por parte del Sindico Eduardo Soto, el personal educativo y el equipo de trabajo de Gobierno Municipal.

Sin duda, el compromiso de la administración de Gildardo Leyva Ortega está con la educación, reitera el apoyo en cada acción y atención que brinda a este importante sector, ya que en más de una ocasión ha mencionado que la mejor inversión para el futuro de la sociedad está en la preparación de los más jóvenes.