Gobierno de El Fuerte inauguró Feria Tradicional El Fuerte 2022.

En el acto de apertura se realizó el sorteo para seleccionar a la Reina de la Feria Tradicional, quien fue coronada por el Presidente Municipal.

El Fuerte, Sinaloa, a 14 de noviembre del 2022.- Hoy por la noche, el Alcalde Gildardo Leyva Ortega dio por inaugurada la Feria Tradicional El Fuerte 2022, en el marco conmemorativo por el 112 aniversario de La Revolución Mexicana. En compañía de su esposa, la Presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledesma y demás Directores y servidores públicos, se hizo el sorteo para seleccionar a la Reina de La Feria, resultando ganadora Madai García, quien fue coronada durante este evento.

También se contó con participaciones artísticas de danza y canto para el disfrute del público presente, de igual forma se iniciaron las actividades de los juegos mecánicos para los más pequeños, así como los puestos de venta y comida.

El Alcalde Gildardo Leyva Ortega dirigió unas palabras al público, para agradecer su asistencia e invitarlos a que continúen disfrutando de lo que la Feria Tradicional tiene por ofrecer, una semana de entretenimiento en el Teatro del Pueblo con el concurso de aficionados, el Baile Popular con La Sonora Dinamita, entre muchas actividades más.

Por ultimo agregó, la importancia de este tipo de eventos, que activan el turismo y la economía local, crean espacios de sana convivencia y distracción para las familias fortenses que se acercan a pasar un momento agradable para disfrutar de gastronomía, arte y diversión.