Gobierno de El Fuerte celebra 1er Festival de El Callo

  • Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el arte culinario de los diferentes restauranteros del municipio con amplia variedad de recetas a base del callo.

El Fuerte, Sinaloa, 26 de junio del 2022-. En la explanada del Palacio Municipal se llevó a cabo el Festival del Callo por primera vez en el municipio, las familias que se dieron cita a este evento tuvieron la oportunidad de degustar con los expositores que formaron parte de este festival, diferentes platillos a base del callo.

El alcalde Gildardo Leyva Ortega, tiene como objetivo la promoción del municipio para aumentar el porcentaje del turismo y la economía local.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza Robles, fue quien realizó el protocolo de inauguración y dio inicio con el programa del día.

“Estamos muy contentos por el trabajo que todo el equipo quien conformó este festival ha realizado, todos estos días de festival han sido de gran resultado, el presidente tiene como objetivo recuperar el turismo la economía de nuestro municipio y vamos por buen camino”

En este domingo cierre del festival de San Juan de Carapoa y el día especial del Callo, se contó con el ambiente musical del Grupo Nueva Era, y realizando la clausura del festival a las 8:30 de la noche.