Giovani dos Santos sería nuevo jugador del América

México.- En medio de la polémica por haber traspasado a Oribe Peralta a las Chivas, América daría un golpe en la mesa al anunciar la contratación de quien sería uno de los refuerzos bombas de este verano: Giovani dos Santos.

De acuerdo con Gustavo Mendoza, periodista de Fox Sports, la posibilidad de que el formado en la cantera del Barcelona llegue a Coapa está muy cerca de volverse una realidad, de modo que en las próximas horas lo anunciarían como la flamante incorporación de cara al Apertura 2019.

“La posibilidad de que Giovani llegara al América se enfrió hace algunas semanas por sus altas pretensiones, pero hoy las negociaciones están más vivas que nunca; no está cerrada pero está muy cerca”.
GUSTAVO MENDOZA
Uno de los factores principales para destrabar las conversaciones es que el LA Galaxy, ex equipo de Dos Santos, aceptaría pagar una parte de su cuantioso sueldo en aras de que las Águilas no inviertan tantos recursos en un futbolista cuyo último partido oficial fue en octubre.

“El Galaxy está dispuesto a soltar a Giovani a préstamo e incluso pagaría una parte de su sueldo para que sus ingresos no bajen tanto y para que las Águilas no gasten tanto dinero”.
GUSTAVO MENDOZA