“Gerardo Vargas Landeros promueve un Ahome unido, de la mano de los ex candidatos a la alcaldía”

  • Se reúne GVL con cinco de los cuadros que contendieron en los pasados comicios

Los Mochis Sinaloa, miércoles 6 de octubre de 2021.- Con la bandera de un “Ahome unido”, este día el Alcalde electo de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, sostuvo un encuentro con los ex candidatos a la presidencia municipal, con quienes llevó a cabo un ejercicio de propuestas que se recogieron en los 60 días de campaña.

La mesa del Alcalde electo y ex candidatos la conformó Angelina Valenzuela Benítez, Miguel Ángel Camacho Sánchez, Jesús Francisco Miranda, Miguel Ángel Carrillo y Marco Antonio Osuna Moreno, quienes dieron su total apoyo a las políticas públicas que encabezará Gerardo Vargas Landeros a partir del 1 de noviembre.

Los ex candidatos expusieron que tienen la mejor disposición para apoyar las acciones en pro de la ciudadanía, entre las que resaltan el mejoramiento de los Servicios Públicos, Seguridad Pública, la regularización de las cuotas de Inspección y el sentido asunto de la calidad del agua potable, además del tema de la recolección de basura.

El Ahome unido, es una realidad, dijo Gerardo Vargas.

«Es la idea, vamos a arrastrar el lápiz juntos y darlos a conocer, la idea es que la sociedad también pueda aportar, es lo menos que podemos hacer, sumar para hacer un mejor gobierno”.
Gerardo Vargas aseguró que su gobierno será de total apertura a todas las expresiones políticas del municipio.