FUERZA SOCIAL EN MOVIMIENTO GESTIONA BOMBA CHARQUERA PARA COMUNIDAD DE LOS GOROS II

Representantes de la asociación Fuerza Social en Movimiento realizaron un recorrido por diversas comunidades del Municipio de Ahome atendiendo y escuchando las necesidades prioritarias de los habitantes para darles trámite a gestiones que puedan ayudar a resolver sus problemas.

 

Encabezados por el Coordinador Municipal de este organismo, Milo Ibarra, y atendiendo los principios de la organización de promover y gestionar apoyos y beneficios para los ciudadanos, realizaron una visita a los habitantes de la comunidad de Goros II, en donde ya se tenía establecido previamente como necesidad inmediata el gestionar una bomba charquera para combatir los encharcamientos de agua que se suelen presentarse en la temporada de lluvia.

 

Milo Ibarra elaboró en conjunto con habitantes de esta comunidad, una petición formal para turnarla ante las autoridades correspondientes con la finalidad de que se atienda esta necesidad.

 

“Nos comentan los habitantes de Goros II que cuando llueve se encharca mucho el agua y tarda mucho en desfogarse sola, por eso les estamos gestionando una bomba charquera que ayude a desalojar esos excedentes de agua que cada año se les presentan en estas fechas. Vamos a llevar esta petición que nos hicieron ante las autoridades pertinentes para que se les pueda apoyar”, explicó el también empresario.

 

Además, manifestó que esta es solo una de diversas gestiones que están realizando en el Municipio, pues advirtió que en algunos recorridos y reuniones con ciudadanos que ha sostenido, han logrado captar muchas problemáticas que pudieran atenderse solo con la apropiada gestión.

 

“Hemos hecho algunos recorridos y hemos recibido peticiones de la gente que nos pide apoyarlos en todo tipo de necesidades, desde limpieza de solares, balastreo de calles en la zona rural, peticiones de que haya mayor vigilancia policiaca, y a todas estas solicitudes les estamos dando trámite con los instancias que se requiera, porque buscamos establecer un vínculo entre la necesidad ciudadana y las autoridades o los organismos que puedan apoyarles, incluso si ese organismo somos nosotros mismos o con otras asociaciones civiles”, puntualizó Milo Ibarra, también integrante del colectivo La pieza que falta eres tú.