Fortalecerá Marcos Osuna la contraloría social

Con la firmeza y compromiso de hacer un gobierno transparente, Marcos Osuna anunció la integración y fortalecimiento de una Contraloría Social que sea la que regule el actuar de la administración municipal.
El candidato común del PRI, PAN Y PRD a la alcaldía de Ahome aseguró que su apuesta es por la transparencia y la rendición de cuentas.
El próximo presidente municipal de Ahome detalló que esta Contraloría Social contará con la representación de los sectores reproductivos, de la sociedad y el propio Gobierno, a fin de dar transparencia plena en el manejo de los recursos del pueblo y la obra pública.
En entrevista en un noticiario local, Marcos Osuna aseguró que es clamor de la ciudadanía la rendición de cuentas, por ello su decisión de auditar todas las áreas del actual gobierno, para conocer en qué invirtieron los históricos ingresos que los mismos funcionarios presumen en predial urbano, de los que se espera claridad y, en caso de no existir, proceder ante las instancias correspondientes.
Señaló que en el reciente gobierno de Álvaro Ruelas, Ahome estaba en segundo lugar en materia de transparencia y ahora bajó hasta la posición 13.
Marcos Osuna enfatizó que su gobierno será atento a la gente, con golpes de precisión y no saltos al vacío, donde sobre todo se priorizará la atención a los servicios públicos.