Fiscalía difunde las fotos de Giovana “N” y Mario “N”, presuntos feminicidas de Fátima

Tras su captura en el Estado de México, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México difundió las fotografías de Gladis Giovana “N” y Mario “N”, presuntos asesinos de Fátima Cecilia, la niña de 7 años encontrada en una bolsa en la alcaldía Tláhuac.

A través de su cuenta de Twitter, la FGJ señaló que los presuntos feminicidas fueron capturados en el municipio mexiquense Isidro Fabela y luego los presentaron ante el Agente del Ministerio Público de la FGJEM de Atizapan de Zaragoza.

El arresto fue concretado por policías capitalinos y elementos de la Policía de Investigación, con apoyo de la Guardia Nacional y autoridades mexiquenses, detalló la dependencia.

Fátima, se siete años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero, luego de que se la llevara una mujer a la salida de su escuela en la alcaldía Xochimilco.

El sábado por la tarde, el cadáver de la niña fue hallado en calles de la alcaldía Tláhuac, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofreció dos millones de pesos como recompensa a cambio de datos que llevaran a la ubicación de la mujer, hoy detenida, que se llevó a Fátima.

De acuerdo con videocámaras de seguridad de la zona, la mujer que sustrajo a la menor la semana pasada la subió a un vehículo de color blanco.

La víspera, policías de investigación catearon una vivienda en la alcaldía Xochimilco, donde encontraron ropa de Fátima, así como documentos que permitieron la plena identificación de los ahora detenidos.