Feminicidio en Coahuila: Mató a su esposa y escondió 3 semanas su cuerpo en la recámara

Un nuevo feminicidio se registró en el país, en esta ocasión en Monclova, Coahuila, donde un hombre asesinó a su esposa y escondió su cuerpo en un clóset durante tres semanas.

Ramón “N”, de 57 años, fue detenido luego de que vecinos notaron malos olores emanando de la vivienda. Agentes de la Fiscalía General del estado acudieron al sitio y encontraron el cadáver de María del Rosario, de 54 años, quien estaba envuelta en una cobija dentro de bolsas negras de plástico.

De acuerdo con los reportes, Ramón también roció con cloro, pinol y vinagre en cuerpo de “Chayito” para evitar que los olores de la descomposición “salieran”. La mujer habría perdido la vida tras recibir tres golpes con un bat en la cabeza. Tuvo traumatismo craneoencefálico.

Sin embargo, no era la primera vez que Ramón agredía a María del Rosario. Vecinos relataron que, con frecuencia, se escuchaban los gritos de la mujer. Y el pasado 7 de marzo de 2018, hubo antecedentes del feminicidio, pues el hombre golpeó tan fuerte a su esposa que ella tuvo que ser atendida por la Cruz Roja y él fue trasladado a un MP en Coahuila. En esa ocasión, él la atacó porque ella lo despertó temprano para ir a trabajar.

Con información de Milenio y Zócalo.