Feliciano Castro Melendrez destaca el trabajo del Alcalde de Ahome en asamblea informativa

El legislador participó en el ejercicio que los diputados de MORENA en el Congreso de Sinaloa realizaron este domingo en El Carrizo…

Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, Ahome, Sinaloa. El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros acudió como invitado anfitrión a la ceremonia de asamblea informativa que los diputados del grupo parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado Sinaloa, realizaron este domingo en la plazuela de la sindicatura de El Carrizo.

Acompañado de algunos funcionarios, el Alcalde escuchó los datos que los legisladores ofrecieron a la ciudadanía, en donde resaltaron que, con gobernantes como Gerardo Vargas, se trabaja en coordinación para el beneficio de la población.

“Ya lo dijo su Presidente Gerardo Vargas Landeros que, en esta sindicatura, este primer año de Gobierno de la cuarta transformación, se han invertido alrededor de 50 millones de pesos en obras de desarrollo social, y así vamos a continuar trabajando con ustedes”, dijo el diputado Feliciano Castro, coordinador de la bancada de los diputados de MORENA en Sinaloa.

“En Gerardo Vargas, tienen ustedes un Presidente social y políticamente comprometido. Los felicitó por haberlo elegido como su alcalde, ya que fue lo mejor que pudieron hacer”, expresó Castro Meléndrez.

Los diputados que informaron a la ciudadanía sobre su trabajo legislativo este año en el Congreso de Sinaloa fueron César Guerrero, Juana Minerva Vázquez, Felicitas Pompa, Serapio Vargas, Marco Antonio Zazueta y Luz Verónica Avilés, así como Feliciano Castro, quienes tuvieron como invitada especial a su compañera diputada Deysi Ayala, originaria de esta sindicatura de El Carrizo.

La asamblea informativa permitió a los ciudadanos asistentes participar para hacer sus peticiones, y luego de escucharlos, tanto el Alcalde Gerardo Vargas como los diputados, dijeron estar tomando nota para trabajar juntos en equipo para atender sus solicitudes y aminorar las necesidades rezagadas que por muchos años han padecido.