Fátima fue abusada sexualmente y golpeada, confirma Fiscalía CDMX

La necropsia de la pequeña Fátima, asesinada la semana pasada en la alcaldía Tláhuac, no sólo arrojó que no le quitaron los órganos, sino también confirmó que fue abusada sexualmente.

Así lo dio a conocer este martes la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Ernestina Godoy. En una pregunta explícita sobre si Fátima había sido abusada sexualmente, la fiscal confirmó que el abuso “está en los resultados de la necropsia”.

María Magdalena, madre de la menor, ya había detallado, tras ver el cuerpo de su hija en el forense, que la pequeña tenía “la carita muy morada” y le faltaban dientes.

Godoy no pudo dar a conocer las líneas de investigación que se están siguiendo en torno al feminicidio de la menor. No obstante, volvió a destacar que Alan Herrera, el hombre señalado por la mamá de Fátima, falleció.

Nosotros hemos investigado algunos de los señalamientos de una persona con nombre Alan. Su familia nos dice que ya murió hace cuatro años”, puntualizó Godoy luego de que la mamá de la menor insistió que Alan Herrera era el feminicida.