Exigen usuarios del módulo Santa Rosa la reinstalación de Mariana Vaca como tesorera

Los Mochis, Sin.- Un grupo de líderes y usuarios del módulo de riego Santa Rosa, se reunieron ayer en las instalaciones del organismo, para exigir la restitución de la Tesorera, que acusan, fue destituida de manera irregular por parte de la actual dirigencia encabezada por Carlos Vega, Nemesio Artola y Daniel Heredia.

En ese sentido, la afectada, Mariana Vaca Martínez, acusó que dichas personas se han negado a responder la serie de oficios dirigidos de manera formal, para que le den a conocer cuál es la situación que guarda el módulo, aunque aseguró que tiene los documentos donde consta que fue destituida violentando los estatutos del organismo.

Por su parte, el comisariado ejidal del primero de mayo y usuario del módulo, Miguel Ángel Lugo, advirtió que en caso de que no se les dé una respuesta clara y contundente a sus requerimientos, estarán emprendiendo medidas más radicales.

Asimismo, Leonardo Lugo, también usuario del módulo, lamentó que el sector particular se esté apoderando totalmente del módulo de riego, abandonando a su suerte al sector social, cuando el organismo es de todos por igual.