Estoy listo para encabezar la candidatura a Gobernador si la coalición me elige: Jesús Valdés

El presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Antonio Valdés Palazuelos se declaró listo en caso de ser el elegido para encabezar la candidatura de la alianza opositora, en el próximo proceso electoral 2021.

Y es que Valdés Palazuelos reiteró su compromiso de seguir reteniendo la jefatura del Ejecutivo Estatal a través de la Alianza PRI, PAN y PRD.

Señaló que se ha hecho un buen trabajo que lo ha ubicado en el mejor sitio en las encuestas precisamente por las 850 giras de trabajo que se han realizado a través de las jornadas vecinales en todo el Estado.

«Yo creo que es más el trabajo del partido las más de 815 giras que llevamos que no es Culiacán nos ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente pero nosotros estamos preocupados en construir un gran ejército de ciudadanos, priistas y simpatizantes que nos ayuden a ganar contundentemente la elección, ya faltan pocos días para lanzar la convocatoria y conocer quienes realmente a ocupar cargos públicos y hay lo vamos a sumar todos con mucha fuerza porque realmente necesitamos recuperar los espacios perdidos y evitar que lleguen el gobierno de Morena que lo ha hecho muy mal. Estamos listos para ganar esta elección 2021″.

Indicó que ya se abrirán las convocatorias para los aspirantes a representantes del partido. El próximo 12 de enero se abrirá la convocatoria para la Gubernatura, el 14 para presidentes municipales y el 16 de enero para diputados locales.

Por último, se reunió con representantes de la CNOP, donde tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité, en el municipio de Mazatlán.