Estos son los autos de lujo de hackers de Guanajuato que subastarán en Los Pinos

La próxima “megasubasta”, realizada por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, se llevará a cabo el próximo sábado 14 y domingo 15 en Los Pinos. Lo recaudado se destinará a la construcción del camino a Atarjea, en Guanajuato.

Captura de pantalla. Telefórmula

El titular del  Instituto Ricardo Rodríguez informó que en el evento se subastarán dos McLaren, dos Ferrari, un Aston Martin y un Lamborghini.

“El rango de vehículos va aproximadamente de 560 mil a 3 millones y medio, más o menos la suma es alrededor de 20 millones por estos vehículos”, comentó Ricardo Rodríguez.

Además, el titular destacó que “habrá precios iniciales, precios de salida, todo depende de los participantes, obviamente en todos queremos lograr un precio mayor para así tener la mayor recaudación y se vayan para estos fines, para estas causas nobles, que son los municipios, en Nayarit y en Guanajuato”.

Cabe mencionar que dichos automóviles se le aseguraron a la banda de hackers, denominada Bandidos Revolution Team. Fue la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de la República, quien capturó a Héctor Ortiz Solares, “El H-1”, “El Patrón” o “El Bandido Boss”.

En dichas acciones aseguraron 27 automóviles de lujo de varias marcas entre ellos Ferrari, Mercedes Benz, Audi, McLaren y Lamborghini, los cuales tienen un valor aproximado entre 14 y 16 millones de pesos.