Este restaurante de Los Mochis nombro a nuevos Influencers

Esto no es un rancho x3.- olvidense de los morros que se dicen influencers pero aún le piden dinero a sus papás para salir.

Ahora un restaurante que jamás habiamos escuchado de él, nombro así nomás por sus blanquillos a nuevos influencers de la ciudad .

Esto se ven más grandesitos y podemos asegurar que entre esos desconocidos por lo menos uno paga el recibo de luz de su casa, lo cual ya es una logro de proporciones bíblicas diría nuestro amigo Dross.

No sabemos quién empezó el mame de creerse influencer aparte del que escribió esta nota , pero lo que podemos asegurar es que en Los Mochis no existen influencers, solo «Personas conocidas», por el bien de los mochitenses y las vacas que aquí habitan deberíamos darle fama a estos influencers, para que el rancho les quede chido y se vaya a dónde va todo el que se cree influencer y se devuelve al mes por qué no tiene que comer.

Así es hablamos de Guadalajara, ni siquiera nos tomaremos el tiempo de investigar quienes son están personas que aparecen en la imagen por que es domingo, tal vez el lunes con más calma.

Seguiremos informando cuando otro influencer salga en la ciudad.