El día de ayer la Ciudad de México se movilizó tanto en calles como en redes sociales para localizar a Karen Espíndola, quien, supuestamente, había sido secuestrada por un taxista en las inmediaciones del metro General Anaya.
Tras hacerse viral el suceso gracias al #TeBuscamosKaren -iniciado por su hermano Daniel Espíndola- las autoridades capitalinas se pronunciaron al respecto y comenzaron con las investigaciones pertinentes. Karen Espíndola estaba en los ojos de los medios, las redes sociales y de la ciudadanía en general.
No obstante, a través del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Grupo Imagen, se dio a conocer un video en el que se observa a Karen bailando en un antro ubicado en Acoxpa, cerca de la avenida División del Norte, por lo que, la teoría del secuestro fue desmentida.
Ahora, el comunicador Carlos Jiménez difundió otro video de la llegada de Karen a su casa, en la que se revela que fue su mamá quien le abrió la puerta. En ese momento, Laura Karen la abraza y comienza a llorar; y su mamá solo le preguntó: “¿estás bien, corazón?”
Cabe mencionar que cuando la joven de 27 años llegó a su casa, todavía no se había dado a conocer que Karen se encontraba en un bar, mientras todos la creían secuestrada.
KAREN BAILABA REGGAETÓN LENTO, MIENTRAS TODOS la BUSCABAN
Así ABRAZÓ a su mamá al llegar a casa esta mañana, luego de q decenas de agentes de @PGJDF_CDMX y @SSP_CDMX la rastrearon al creerla secuestrada por un taxistaLos detalles y videos> https://t.co/Xm4X0FaujK pic.twitter.com/ndIbbVifkG
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 5, 2019