Esta semana se entregan resultados de admisión de la UAS

Como parte del seguimiento al proceso de admisión de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Rector, Juan Eulogio Guerra Liera, informó que será el próximo jueves o viernes cuando se den a conocer los resultados del examen Ceneval.

Comentó que en sesión de la Comisión Institucional de Admisión y ante notario público, se informará en primer momento los espacios disponibles para la demanda del ingreso a la UAS.

Guerra Liera, detalló que ya cuentan con los resultados de Ceneval, pero actualmente están llevando a cabo el estudio de la infraestructura fisca y humana de la universidad, para determinar el número de aspirantes que serán admitidos en ambos niveles educativos.

Indicó que en los últimos años la Comisión Institucional de Admisión ha sido empática a la demanda de aspirantes, estrategia que ha significado un reto al doblarse la inversión del recurso total que no llega.

El Rector de la UAS, señaló que en el nivel medio superior, el pasado ciclo escolar la cobertura fue del 100 por ciento, cifra que pretenden continuar en este año, mientras que en el nivel superior fue alrededor del 97 por ciento y que dependiendo de la demanda actual será el número de aspirantes que aceptarán.