Espectacular choque deja 4 lesionados en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Un espectacular choque dejó como saldo 4 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales la tarde de este jueves en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Valle.

En el aparatoso accidente participaron un tráiler, un camión urbano y un auto compacto que quedó prácticamente destrozado bajo los neumáticos de la pesada unidad que prestaba el servicio público con la ruta Libertad Zaragoza en Los Mochis.

Según los primeros informes, el tráiler salía del estacionamiento de una funeraria que se ubica en ese lugar, sin embargo el conductor lo maniobraba en reversa por lo que invadió la avenida Independencia por donde circulaba el camión de pasajeros con número económico 45 con dirección de poniente a oriente quien en un intento de esquivar la marcha del tráiler arrolló a un auto compacto que se encontraba estacionada en el lugar y que afortunadamente en ese momento no tenía tripulantes.

En el camión viajaban 3 jóvenes mujeres que junto con el operador resultaron con heridas leves, mientras que el conductor del tráiler resultó ileso.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones de emergencia para brindar auxilio a las personas lesionadas mientras que tránsito municipal realizaba el parte de este accidente y deslindar responsabilidades.