Entre el estado y el municipio, atenderán socavones en Ahome

Campo Esperanza, El Fuerte, Sinaloa.- El Gobierno del estado se dijo dispuesto a “entrarle”, a la grave situación que enfrenta el municipio de Ahome en cuestión de socavones.

Quirino Ordaz Coppel, manifestó que es un problema serio que se tiene que atender a la mayor brevedad, por lo que ya solicitó al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno una propuesta económica para arreglar el tema de socavones.

“Yo le plantee al presidente que me hiciera una propuesta para entrarle de lleno al tema de los socavones, el Estado está dispuesto a entrarle y le vamos a entrar. Quiero nada más conocer cuál sería la propuesta económica, no me la han hecho todavía, pero yo estoy puesto, fue el planteamiento que le hice porque veo que es un problema serio, severo que hay que atenderse y el Estado con mucho gusto le va a entrar”, comentó.

El mandatario estatal, dijo que está a la espera de conocer cuál es la inversión que por parte del gobierno municipal de Ahome, se aportará, para que el estado contribuya con su parte.

“A mí no me ha dicho cuál es la propuesta económica, yo se la plantee, le dije hazme una propuesta y con cuánto puedes entrar tú para que el Estado entre con otra parte. Creo que es algo que es fundamental por los riesgos que se corren. Yo creo que hay que entrarle, son temas que se han priorizado los temas de agua, drenaje, pero necesitamos entrarle al de los socavones”, puntualizó.