Encuentran restos de Kevin y tras prueba de ADN los entregan a sus familiares

Desde el pasado 2 de octubre había sido encontrado por las rastreadoras del fuerte en una fosa en Los Mochis

Los Mochis,Sin.- Entrega la fiscalía de justicia en Sinaloa, los restos de Kevin Eduardo Gastélum Aragon a sus familiares, al resultar positivo los exámenes de ADN realizados a un cuerpo encontrado. el pasado 2 de octubre por las rastreadoras del Fuerte, en una fosa clandestina ubicada a espaldas de los almacenes entre el parque ecológico industrial y la universidad de Los Mochis.

Kevin, estaba siendo buscado desde el pasado 16 de agosto cuando en compañía de dos hombres más había sido privado de la libertad por un grupo de sujetos armados, quienes a los días liberaron a sus acompañantes, sin que se supiera nada del paradero del joven, que esperaba la media noche para llevarle serenata a su señora madre y hermana con motivo de su cumpleaños.

Desde ese día, a través de las redes sociales, de las autoridades competentes e incluso a de los mismos medios de comunicación, Fabiola madre de Kevin pedía que se lo regresaran, que se apiadaran de su dolor y se lo entregaran con vida.

Los movimientos sociales que se realizaron para encontrar a Kevin Eduardo, llegaron incluso a la realización de una manifestación de familiares y amigos en la misma Vicefiscalia de justicia en la zona norte. ahí mostraban cartulinas en donde textualmente decían .. Porque una madre nunca olvida, ni abandona, hasta encontrarlos “, Mientras los desaparecidos, no sean Tus desaparecidos, nunca entenderás la gravedad de lo que estamos viviendo”, mientras que la mayoría portaba la imagen del joven con la leyenda “Se Busca “.

“La llave de la casa, sigue puesta en la puerta para que cuando Kevin llegue pueda entrar sin pendiente, decía su hermana en esa manifestación, quien repetía que extraña sus brazos protectores y siempre dispuestos a consolarla;

A casi tres tres meses de sufrir su ausencia, vuelve a su casa en donde lo esperaban con mucho amor, lamentablemente no en las condiciones que se hubiera querido.