Encuentran muerto a ciclista en fraccionamiento de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un ciclista fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en calles de un fraccionamiento al sur de Los Mochis, al parecer por causas naturales.

Quien perdió la vida fue identificado como Arnoldo G., de entre 55 y 60 años de edad, quien viajaba a bordo de una bicicleta.

El reporte de la persona tirada, se generó alrededor de las 11:00 horas de este sábado, en Pedro Anaya, casi esquina con dren Zacatecas, del fraccionamiento Álamos Country.

Tras el llamado a los cuerpos de auxilio, paramédico de Summa acudieron al lugar y confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de investigación de la Vicefiscalía zona norte.

Al observar el cuerpo, se percataron que no presentaba huellas de violencia o golpes, por lo que trascendió que pudo haber fallecido por causas naturales.

El cuerpo fue levantado por una funeraria de la ciudad en donde le practicarán la necropsia que la ley exige en estos casos.