En un mes concluyen colectores pluviales en Los Mochis: Obras Publicas

Guasave, Sinaloa.- Pese al retraso en la obra pública que generan las lluvias, los trabajos de rehabilitación de la infraestructura hidráulica en Ahome presentan buen avance y en el trayecto de un mes, aproximadamente, se comenzarán a concluir en su totalidad, aseguró Osbaldo López Angulo.

El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, indicó que estos retrasos, aunque son significativos, no cambian la proyección inicial en cuanto a los recursos que se invierten.

“nos ha pegado mucho la lluvia, los sabemos esto tres meses  son de parar obras por cuestiones de humedades pero son cosas que se tienen consideradas, pero vamos  caminando bien, el zacatecas va caminando al cien por ciento, el Niños Héroes,  Degollado, Centenario, prácticamente terminado, vamos fluyendo bien. Estos retrasos no ha significado nada en variación de costos, para empezar y estos tiempos, pues se recupera”, detalló.

De la misma manera, dijo en el transcurso del mismo mes, quedarán concluidos los trabajos de remodelación del estadio Emilio Ibarra Almada, y las obras de reencarpetado de algunos tramos carreteros en este municipio.