En su visita a la ciudad de Los Mochis para ofrecer una conferencia magistral sobre el tema del Covid en la Universidad Autónoma de Sinaloa

  • Héctor Melesio Cuén Ojeda aseveró que asumirá con mucha responsabilidad el cargo de Secretario de Salud que el acaba de otorgar el gobernador electo, Rubén Rocha Moya.

El líder del Partido Sinaloense agradeció esa distinción y destacó que tendrá que trabajar intensamente para ofrecer buenos resultados, haciendo equipo con los trabajadores de esa dependencia y poniendo en práctica todos sus conocimientos del área de la salud.

Cuén Ojeda agregó que definitivamente, se van a realizar cambios radicales en la forma de atacar no solo la actual pandemia de covid, sino todos los males que atentan contra la salud de los sinaloenses.

El también empresario del ramo de la salud reconoció que existen muchos rezagos en el estado de Sinaloa, principalmente en lo que tiene que ver con infraestructura y recalcó que ese también será un reto que tomará con mucha responsabilidad, para convertirlo en una fortaleza.

El líder partidista puso en claro que una vez que asuma el cargo de Secretario de Salud dejará de lado su trabajo político, para dedicarse de lleno al trabajo encomendado.