En su cumpleaños, liberan sano y salvo a joven levantado en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Tener a mi hijo sano y salvo, después de casi 20 días viviendo en agonía por su ausencia, es el mejor regalo que Dios y la vida me ha vueltoa dar, ha sido un verdadero milagro, dice madre de Ramon Fernando López Arredondo, joven que había sido privado de la libertad por hombres armados y que regresó a su casa, justo el día de su cumpleaños.

Ramon Fernando, estaba siendo buscado por su familia y por los diversos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas que operan en la zona norte del estado, desde el pasado 1 de septiembre, cuando al salir de su domicilio en la colonia ampliación santa Alicia, fue interceptado por un grupo de hombres y desde entonces se encontraba en calidad de desaparecido.

Solo se supo, que fue durante la noche del viernes, cuando se dió el encuentro entre madre e hijo, al regresar por su propio pie con sus familiares.

“Nunca perdí la fe de encontrarlo con bien, de orar por quienes se lo habían llevado para que me lo regresaran y pues el tenerlo de nuevo entre nosotros y con vida, es la mejor bendición y regalo que Dios y la vida me vuelve a dar, justo en su cumpleaños número 25, es un verdadero milagro” dice con lágrimas y entre sollozos madre de Ramon Fernando.

Como antecedente, desde la última quincena del mes de agosto y primera semana de septiembre, se dio el reporte de varios jóvenes entre hombres y mujeres desaparecidos en esta zona, de los cuales se sabe que varios ya están de regreso con sus familiares, mientras que de los otros, lamentablemente no se tiene ningún indicio de su paradero.