En los proximos dias podria terminar la Ley Seca en Sinaloa.

Culiacán, Sin.- En los próximos días se estaría analizando la posibilidad de dar por terminada la llamada “ley seca” en Sinaloa, para establecer otro tipo de restricciones, dijo el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En entrevista para un noticiero estatal, el mandatario estatal se dijo consciente que tras implementarse esta medida, muchas personas siguen comprando bebidas alcohólicas de manera clandestina.

“Vamos a evaluar lo de ir quitando la ley seca y poniendo restricciones por ejemplo en horarios, estamos viendo y seguramente en los próximos días vamos a convocar al Consejo Estatal de Salud para ir viendo un esquema de salida a este tema”, expresó.

El gobernador hizo un llamado a todos los sinaloenses para ser responsables y no hacer reuniones ni fiestas, y salir de casa únicamente para lo estrictamente necesario, sobre todo porque se avecinan las semanas en las que se espera un repunte en los contagios.

Señaló que seguirán funcionando los filtros sanitarios en las principales ciudades, sobre todo en Culiacán, que pueden ser “incómodos” pero a final de cuentas son “necesarios”.

Con información de LD